Colegio Escuela Veracruz Madrid Norte

norte
NUESTROS NIVELES
Primaria norte El Colegio Madrid de Veracruz mantenemos el interés de estudiar en nuestros alumnos y los inspiramos a que comiencen a preguntarse sobre el mundo y la ciencia, también inculcamos los valores de trabajo en equipo y persistencia a través de actividades y equipos deportivos.
Secundaria norte La adolescencia es una etapa importante en sus hijos, nuestros profesores los guiarán en el camino sintiéndose cobijados por la amplia experiencia y capacidad de nuestros tutores y profesores. Estudiarán en un gran ambiente donde podrán socializar, divertirse y sobre todo aprender.
Bachillerato norte Nuestro objetivo es que tu hijo ingrese a una de las mejores universidades con una base sólida de conocimientos, gracias a nuestro programa de estudios tendrá todas las herramientas necesarias para lograrlo y de paso tendrá una experiencia inolvidable de sus estudios medios superiores.
CONTAMOS CON:
• Inglés intensivo
• Computación
• Apoyos multimedia
• Centro de computo con conexión a internet
• Circuito cerrado de TV
• Cafetería
• Canchas deportivas
• Sala de maestros
• Profesorado altamete calificado.
• Depto. Psicopedagógco.
• Conciencia Ecológica
• Actividades Culturales
• Actividades Deportivas
• Enfermería
• Estacionamiento
INSTALACIONES Y SERVICIOS norte Todos los salones cuentan con ventilación y aire acondicionado, además, tienen la iluminación adecuada que beneficia el rendimiento escolar. Todos están equipados con pintarrones y mobiliario anatómico adecuado a las edades de los alumnos de los diferentes grados. La seguridad de los alumnos es nuestra prioridad, por lo que los bardeados perimetrales, los accesos al colegio, los pasillos, escaleras y rampas están diseñados para evitar cualquier tipo de riesgos.
PLANTILLA DOCENTE norte Los integrantes del cuerpo de profesores de la institución han sido meticulosamente seleccionados, garantizando que cuenten con título y cedula profesional, además de experiencia docente. Así mismo, cuentan con la certificación de competencias docentes que la Secretaria de Educación requiere. Los maestros son constantemente capacitados y evaluados, a fin de que cuenten con las herramientas pedagógicas necesarias para su desempeño satisfactorio.
Colegio Madrid de Veracruz Primaria Calle J. B. Lobos 1446
Pocitos y Rivera
COMO LLEGAR
Colegio Madrid de Veracruz Norte Primaria,Secundaria y Bachillerato Eje Intercolonias 224